Conozca más de nuestros Tratamientos
Lea los últimos artículos desarrollados por nuestro gran equipo de profesionales.
Ver los artículos para pacientes
Encuentre en nuestras paginas la opción de escuchar el contenido de la sección donde se encuentra con el controlador de audio. O si lo desea amplie el tamaño del texto para leer mejor.
No Auto-medicarse.
Evitar ingerir bebidas alcohólicas, ya que estas pueden aumentar o disminuir la acción del medicamento.
Mantener los Medicamentos en lugar fresco y seco.
Observar fecha de Vencimiento del Medicamento.
Mantener los Medicamentos fuera del alcance de los niños.
Seguir al pie de la letra las instrucciones de la Formula en cuanto a DOSIS y Horarios.
Realice lavado de manos previo a la administración o consumo de medicamentos con el fin de evitar infecciones.
Procurar tomar y/o aplicar los Medicamentos siempre a la misma hora. Intentar no omitir o retrasar la dosis.
Si olvida alguna dosis, no trate de reemplazarla tomando y/o aplicando doble dosis después, esto podría generar efectos no tolerados por el organismo.
Tomar o aplicar los medicamentos durante el tiempo que le haya dicho el médico, ni un día más ni un día menos. Continúe hasta que termine, aunque mejoren los síntomas.
Cuando asista a su médico es importante que le informe sobre los Medicamentos que esté tomando y sobre las posibles enfermedades diagnosticadas para evitar reacciones a los Medicamentos o posibles efectos secundarios.
Algunos alimentos pueden dificultar la absorción de los medicamentos. Consulte con el Medico si se debe tomar antes, durante o después de las comidas y si tiene algún efecto especial con algún tipo de alimentos. Por ejemplo lácteos.
Importante tomar siempre los medicamentos con agua y/o aplicarlos o tomarlos en su presentación original y como lo ordena el Médico tratante. No extraer el polvo de las capsulas, ni disolver o triturar las tabletas para adicionarlas o disolverlas en jugos o líquidos.
No tome medicamentos por iniciativa propia o porque algún amigo le recomendó o le funcionó. Recuerde que todos los organismos son diferentes y ante la presencia de un síntoma que persista es importante consultar a un Médico.
Adquiera siempre los Medicamentos en un establecimiento de confianza. Verifique siempre que esté bien sellado, que la fecha de vencimiento este lejana y que le den factura para que ante cualquier posible efecto del Medicamento se pueda reportar ante los entes de regulación.
Lea los últimos artículos desarrollados por nuestro gran equipo de profesionales.
Ver los artículos para pacientes
Consulta paciente particular e institucional.
Incluye Valoración por OftalmologÃa y OptometrÃa.
Informes: 314 4624810